viernes, 26 de junio de 2009

Capítulo 8

Capítulo 8

Desconcierto

Nícolas no podía parar de correr, no podía volver. “¡Que me esta pasando!” pensó, “debo de estar volviéndome loco.
Mas tarde llegó al cuartel general. En él, todos le esperaban impacientes de la buena nueva. Pero tras ver la cara con la que Nícolas entraba por la puerta, pronto supieron que nada había ido bien.
- ¿ Que ha pasado? – preguntó Glenda, expresando lo que todos querían preguntar.
Nícolas no les podía decir la verdad. Se echarían a reír cuando supieran que él, el príncipe Nícolas, el más frío de los guerreros, había sentido pena de aquella humana y no solo la había dejado viva, sino que encima, él que había huido había sido él. No, no les podía decir nada de todo esto, así que se dispuso a inventar una historia creíble y que además le permitiera vengarse de la humana que había manchado su reputación, no había fallado ninguna misión, y esta no iba a ser la primera. Debía llevarla viva ante el rey, pero cuando este se cansara de ella, la mataría él mismo.
- Ha sido La Orden, ellos sabían que yo estaría allí y enviaron algunos de sus guerreros. La chica huyó en cuanto los vio.
- ¿No saliste corriendo detrás suya? – preguntó Collen.
- Si, pero los guardias no me dejaron perseguirla, – viendo que nadie iba a hacer ninguna pregunta, Nícolas prosiguió – los conseguí vencer, pero cuando conseguí librarme de ellos, no pude encontrar a la chica.
- Esta bien, mandaré de inmediato un mensajero para que avise al rey. – dijo Kate.
- ¡ Noo! – gritó Nícolas.
- ¿ Cómo? – preguntó Kate, pensando en si había dicho algo mal – Nícolas es el procedimiento-
- Yo se lo dire a mi padre, me oís – todo el mundo se asustó – Yo lo estropeé y yo lo arreglaré.
Dicho esto, nadie protestó, en realidad nadie se atrevía a hacerlo, le tenían demasiado miedo a él y a sus rabietas.
Mientras en su cuarto, Nícolas encontró muy buen desahogo, una cosa que según le habían contado se llamaba saco de boxeo, todo lo que debía de hacer era pegarle puñetazos al saco, con unos guantes especiales.
Después de esto se dispuso a darse una buena ducha caliente, para relajarse. Durante la ducha Nícolas se puso a recordar todo lo que había pasado en Valdeverdeja, en especial lo que había sentido cuando intentó asesinar a su objetivo. Había sido pena, remordimientos, ¿¿ ternura?? No eso si que no podía ser.
De todas formas fuera el sentimiento que fuera, no se volvería a mostrar. Nícolas estaba decidido a controlarlo, pero que fuera capaz de ello, ah eso era otra cosa.


Después de tomarse un pequeño descanso tras la ducha, Nícolas solo tenía una cosa en la cabeza, ir tras aquella humana y acabar el trabajo.
pero lo primero que tenía que hacer era contactar con su padre para informarle sobre los últimos hechos. Sabía que no se iba a poner muy contento, pero más enfadado estaba él. Además su padre sabía que nunca se le había escapado ninguna presa. El era como un rastreador viviente, no descansaba hasta finalizar su trabajo.
Esa perseverancia y esa fuerza se la ofrecia su madre, que aunque no tuviera muchos recuerdos de ella, había conseguido robarle a su padre una pequeña cadenita que la pertenecía. Nícolas siempre la llevaba puesta y nunca se la quitaba, a pesar de que nadie sabía que la llevaba puesta, ya que Nícolas pensaba que aunque a él le diesen fuerzas, para los demás era un símbolo de debilidad.
Despues de guardarse la cadena, se dispuso a ir a buscar a Kate para que le dijese donde podría realizar la conexión entre la Tierra y la isla de Lauma. La encontro en su despacho, estaba mirando unas anotaciones sobre el sujeto. " un momento" pensó Nícolas, " todavía no se como se llama la chica, se lo preguntaré a Kate, para que de paso me de toda la información que ha ido recopilando desde que la destinaron a aqui, porque no me acuerdo donde dejé la copia que me dejaron "
- oye, Kate.
- Si, ¿que pasa Nícolas? - dijo Kate como si la acabaran de despertar de una siesta. Al verlo se le encendió la mirada - ¿ necesitas algo?- la pregunta parecía ir dirijida a otro sentido de lo que el necesitaba.
- si, necesito que me prepares una conexón entre la tierra y la isla de Lauma.
- se lo dire a Collen. ¿algo mas? - dijo experanzada.
- Si, me gustaría que me dieses toda la informacion posible de la chica: nombre, edad, altura, si le gustan los gatos, ... esas cosas.
- Pues haber, todo esta en este informe. - dijo medio levantandose - ve echandole un vistazo, mientras yo voy preparando todo. Ahora vuelvo.
Y se marchó por la puerta un poco decepcionada."tardaré un rato" pensó Nicolas viendo el dossier.
En el había muchos de los datos por los que había preguntado.
" Nombre: Christal Aranda. curioso nombre, sigamos edad, dieciocho; si me lo imaginaba; altura, un metro sesenta y nueve, vaya no es muy bajita aunque tampoco es muy alta, la talla justa; color de ojos, azul cristalino, porque no me sorprenderá, a ver continuemos, hobbys, escribir historias, hacer ejercicio... ( ), cosas que odia, las injusticias. Si no tuviera que matarla sería una chica con la que no te aburririas" Nícolas empezó a reirse por la ironía. " procedencia, la isla de lauma pero criada en a tierra, primero en el orfanato " Nuestra Señora" en Valdeverdeja, y despues en la residencia de los Aranda en Getafe. por fín llegamos al quid de la cuestion CAUSA de su ejecución, alto riesgo para la corona. Pero como va a ser una chica de apenas dieciocho años un riesgo para la corona, y menos no sabiendo nada de que exista ninguna corona, siquiera sin saber que existe lauma, no lo entiendo"
Nícolas estaba muy confuso, no le cuadraba nada de aquello, peor lo que menos le cuadraba es que estuviera cuestionando las ordenes de su padre. Segía inmerso en estos pensamientos cuando Kate entró en la habitación:
- Todo esta listo para la conexión. Hemos preparado todo en la buhardilla, para que nadie pueda molestarte. Aquí tienes la llave, tu padre el rey ya te esta esperando al otro lado.
Nícolas se dispuso a salir de la habitación.
- Buena suerte - le gritó Kate- espero que no sea muy duro contigo - y se fue saltando.
" que inmadura que es, sino fuese porque es buena en lo que hace".
Nícolas subió las escaleras lo mas rapido que pudo, a su padre no le gustaba que le hiciesen esperar, ni siquiera su propio hijo.
Abrió la puerta de un empujon y casi se la lleva puesta.
- maldita puerta.
- Hijo no eches maldiciones, ay que dar ejemplo - dijo el rey con voz grave.
Allí en la pared de esa habitación estaba la figura de su padre mirandole severamente. Él nunca aprendió ha hacer una conexsión, ya que se necesitaba mágia de nivel muy alto, nivel que el no poseía.
- Perdonadme padre no ha sido mi intenión, es que no llevo un buen día.
- Informame - dijo el rey sin mucho interes en lo que le había pasado a su hijo.
- La misión ha sido un absoluto farcaso, dimos con la chica y la seguí, pero cuando iba a matarla...
- Si hijo que paso - Dijo con cara de pocos amigos.
Nícolas no le tenía miedo a nada ni a nadie, pero si había una persona a la que tenía un gran respeto, ese era su padre, no le podía decír que no la había matado porque se había quedado en shock, tenía que inventar algo, de todas formas estaban ellos solos en esa habitación y le daría un poco de tiempo para enmendar el error.
- Pues vera Padre, justo cuando iba a matarla apareció uno de esos despreciables miembros de La Orden, ellos eran cinco y yo solo uno, y aunque conseguí derrotar a cuatro, el quinto huyó con la chica, y despues no pude encontrar sus rastros.
- eso es todo hijo,- dijo con tono de indeferencia como si no le hubiese impresionado lo mas mínimo.- bueno pues espero que lo arregles, no quiero que a esos indeseables se les suba este triunfo a la cabeza y provoquen una revolución. Bueno hijo y ahora me despido que asuntos de mas importancia necesitan de mi presencia, pero recuerda no me puedes fallar en esto.
Y se fue. Nícolas sabía que aunque su padre no se lo había dicho a la cara, se le notaba en la mirada, estaba decepcionado y a menos que enmendase su error, no le volveria a mirar a la cara nunca más. Había fallado una vez, peor eso no volvería a pasar, no esta vez no escaparía, le clavaría su espada en el corazón y esa será la última imagen que tendría Christal en su vida, al cazador cazando a la presa

1 comentario:

  1. Hola!!

    Me ha encantado la histo y el blog. Estan super!! Aunque no me la he leido completamente =D

    Te he dejado un premio en mi blog
    http://escapemosaotromundo.blogspot.com/2009/07/premio-lets-be-friends.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar