martes, 16 de marzo de 2010

Capítulo 9

CAPÍTULO 9

LA VERDAD


-Mira se que esto te puede parecer sudrealista y pensaras que estoy loco pero debes de g¡hacer un esfuerzo ebintentar creerme porquer lo que te voy a deci es cierto- hizo una pausa buscando las palabras para empezar- Tu sabes ya un poco de la verdad, pero todavia no la sabes toda. Existe otro mundo que los cientificos no han llegado a encontrar ya que que encuentra en otra dimension. En el combiben varias Islas, una de las más inportante y grande se llamaba La Isla De lauma. En el existen criaturas mágicas y los habitantes de la Isla también poseen magia. Cada uno posee una diferente cualidad. Siempre fue una Isla feliz y tranquila gobernada por la reina (Nombre)- Leo hizo una pausa u la miro detenidamente- Ella era una persona maravillosa: amable, dulce, generosa y poseía una belleza cegadora. Todo el mundo la quería hasta que nos enteramos que se estaba formando un grupo de rebeldes que querían quitar la corona a la reina. Ella no le dió importancia, nadie se la dió. La reina era la persona más poderosa de toda la isla, nadie se podría enfrentar a lla a si que solo enviamos a unos guardias a que los vigilaban, nada más. El tiempo pasaba y la reina un día anuncio que estaba embarazada. Todo el mundo estaba contento y festejando, pero no nos dimos cuenta de que repercusiones tendría. Pasaron nueve meses y todo el mundo esperaba el gran acontecimiento. La reina dió a luz a una hermosa niña igual que ella - Leo hizo una pausa para pensar la forma más sutil para decirlo- Ella era...hermosa, tenía el pelo negro, la misma forma de cara de su madre y sobre todo lo que más destacaba y lo que más la hacía parecerse a su madre: los ojos; tenía unos ojos azul cristalino tan puro y bello que no podías dejar de mirarla.
Cris se quedo en sock. Ella no era tonta. Leo la acababa de describir a ella pero... no podia ser. La estaba tomando el pelo, esas cosas no existen, la magia no existía, otros mundos no existian pero...
Leo vió la expresión de Cris y se asusto un poco. Estaba como ida, el pensaba que se lo tomaría mejor, por fin sabría la verdad sobre su pasado. Al ver que Cris seguía sin hacer nada decidió terminar de contarle la historía, su histaría.
-Aun hay más y aquí es donde viene lo peor; La reina al verte dado a luz se encontraba debil ya que había sido un parto dificil. De repente un grupo de hombres se coló en el palacio matando a todos los que se ponían delante, entraron a la habitación real donde se encontraba la reina, mataron a todos los allí presentes menos al consejero real- Cris se dió cuenta que la voz de Leo había cambiado, ya no era de pena, ahora era de rabia- Ese bastardo nos había engañado a todos, el era una de las personas en que más confiaba la reina y el fue quien organizó todo. Desde organizar un grupo de rebeldes en contra la reina hasta su muerte- Leo no pudo mantener la rabia x más tiempo y volvioó a sumirse en tristeza horrible- El la mato como un cobarde, aprobechando que estaba debil en su cama tumada. Después ordenó que te trajeran para tu también tener el mismo destino que tu madre, pero ya era tarde. Tu madre no era tonta, sabía que este momento ella estaría muy debil y organizó un plan de escape, unos criados te sacaron por unas trpillas y te llevaron a otro mundo donde nadie podría encontrarse. No sabiamos donde esconderte y decidimos dejarte en un orfanato hasta que te encontraramos otra cosa. Aquí to do era un caos. El consejero había tomado el ocntrol de todo y a los que no estuvieran sometidos a él, los mataba, por ello decidimos que hasta que todo esto no estuviera calmado no podrías regresar. Buscamos una pareja, amable y bondadosa, que no le gustara el ruido de la ciudad y que te quisieran como si gueran tus verdaderos padres. Te sacaron justo a tiempo, ya que el consejo te había encontrado y había mandado matar a todas las personas de allí y así fue. Ellos pensaban que te habían matado y por eso nosotros bajamos la guardia y nos descuidamos como tontos mientras que ellos avanzaban ficha para matarte y casi lo consiguieron- Leo cogió a Cris de las manos- Pero eso no volvera a pasar, te lo prometo.
Cris quitó las manos de las de Leo. Ella sabía que todo eso eran mentiras, pero algo en ella la decía que era verdad y que lo sabía. Y en ese momento lo entendío. Esos sueños raros que tenía de un mundo totalmente distinto y esas sombras que nunca la dejaban en paz. Todo cuatraba y eso la aterraba. La habían estado espiando siempre, podía haver muerto en cualquier momento y sin saber la verdad y entonces recordo una cosa- Hablas de nosotros ¿quién eres tu Leo?¿Cómo pretendes que confie en tí si me has estado mintiendo toda la vida?- Cris se alejó de Leo y dejó a este solo en un extremo de la cama.
Leo estaba en shock, sabía que esto pasaría conocía a Cristal como si fuera su hermana y le dolía tanto ver esa expresión de estar en frente de un desconocido en su cara y que se alejase de él, asique hizo lo único que podía hacer; contarle la verdad.
-Mi padre era el jefe de la guardia de la reina y cuando eso pasó yo tenía solo dos años. Al tener más o menos tu edad me entrenaron para que pudiera estar siempre vigilandote y protegiendote, por ello cuado ta estube preparado nos instalamos yo y otros dos guardias también que tendrían que hacer de mis padres en tu barrio, me inscribí en tu colegio y mi misión era vigilarte en el anonimato pero el primer día d clase te sentaste en mi lado y me ablaste como si ya fuera un amigo más tuyo sin conocerme si quiera ya no pude alejarme de tí y decidí que si estaba siempre contigo te protegería mejor. Yo siempre te he apreciado, te protegeía con mucho gusto, daría mi vida por ti y te aseguro que lo más duro erano poder decirte la verdad de todo, por favor creeme.
Leo se hacercó a Cris pero esta vez esta no se alejó. Se dejó encolver en susbrazos consoladores y se desaogó llorando durante un buen rato.
Cris del agotamiento y de tantas emociones se quedó dormida. Leo la condujo ha su cama y la arropó despidiendose son un dulce beso en la frente. Se iba angustiado, ya que no quería ir se a dejar a Cris desprotegida pero no podía hacer otra cosa. Cuando se padre combocaba una reunión todo el mundo debía de asistir sin escusas, aun así estaba combencido que su padre dejaría a un grupo de sus hombres por la protegieron y además el vería a cris en unas horas, cuando esta se despertara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario