martes, 26 de mayo de 2009

libro!

Hola! bueno este blog lo cree para que puedan leer el libro que una amiga y yo estamos escribiendo. Lo creamos tambien para sabes su opinión, asique si no les gusta el libro o algo escrito en el diganlo pero bien por favor:) y si es al contrario y os gusta también =). Antes de colgar nada solo quiero aclarar que este libro no esta sacado de ningun otro es creado por dos ideas diferentes que se juntaron para crear esta obra y si tiene parecido a algun libro que hallan leido ustedes es porque historias se han escrito de toda clase, es muy dificil inventar algo nuevo y bueno no me alargo más que ya estoy siendo pesada :) este libro trata de amor y fantasía las dos cosas claves que para mi son esenciales para un buen libro. Trata de la vida de Cris, una chica demasiado bella con una vida manchada de mentiras y de Nick un chico que siempre a sabido cual era su destino. No pongo más porque ya lo desvelaria todo xD espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario