martes, 1 de febrero de 2011

Capítulo 11(sin terminar)

Habían pasado varios días desde la visita de Nícolas y desde entonces se había reunido asiduamente con Leo para que este la contara todo lo que supiera sobre su madre, Lauma y ella misma. Por supuesto no le comentó nada acerca de la visita que Nícolas había hecho a su habitación. Cada vez sabía más cosas sobre Lauma, Leo la hablaba de como eran los animales y la vegetación de allí. Cris se imaginaba todo como si fuera un cuento de adas, pensaba que todo aquello debía de ser maravilloso, pero claro, Cris sabía que, como en todos los mundos, además de las cosas buenas, también debería de haber cosas malas, como Nícolas y sus soldados.
Hoy como todos los días desde entonces, Cris se preparaba para pasar todo el día fuera, separada de sus amigos, en especial de Amy. La llamaba constantemente para salir, y aunque ella la echaba de menos, solo quería saber cosas sobre Lauma y sobre ella misma y sabía que, poco a poco se entaba separando de sus amigos. Hoy Leo la había preparado una sorpresa, aunque este no le había dicho cual era. Ella estaba impaciente, Leo le había prometido que no la iba a decepcionar.
Cris fue con estos pensamientos hacia el cuartel/casa donde él convivía con otros compañeros que se hacían pasar por sus padres. Le abrió la puerta y la condujo a la cocina, donde había dos mochilas preparadas.
-¿Vamos a ir al campo?- dijo Cris entre risas.
-Si- respondió tranquilo
-¿En serio?
-Hoy te voy a llevar a nuestro campamento.
A Cris se le iluminaron los ojos. Había insistido muchas veces para que la llevara, pero este siempre se había negado, respondiendole que no era el momento aducuado ya que no estaba preparada. No se podía creer de que de repente hubiera accedido a llevarla.
-¿Porqué?- dijo con un poco de recelo
-Porque ya no puedo enseñarte nada más de Lauma y además creo que ya es hora de que sepas como estan actualmente las cosas allí.
Cogieron el coche, los acompañaron Mario y Carla los "padres" de Leo. Cris iba muy atenta en la parte de atrás del coche a la dirección en la que se dirigian.
-¿Ese campamento está en la sierra?- se había dado cuenta de que cada vez se acercaban mas a las montañas situadas al norte de la ciudad.
Se giró para mirarla.
-En Cercedilla para ser exactos. Tenemos una tapadera para que no nos descubran, además de hechizos protectores.
-¿Cuál es la tapadera?- se sentia intrigada con todas las cosas relacionadas con la magia ya que ella pensaba que todo eso era irreal hasta hace solo unas semana pero todavía se sentía unsegura sobre ese tema.
-Un camping, pero siempre esta con el cartel de lleno para que no se cuele nadie. La gente que se ve por fuera es parte del hechizo de ilusión.
-Vaya...-Cris estaba impresioda de que se pudieran hacer todas esas cosas y tenía el presentimiento de que esta sensación duraría un tiempo-¿Y aquí qué haceis exactamente?
-Pues nos entrenamos para enfrentarnos a los soldados del rey, gracias a ello podemos protegerte a ti y a los habitantes de Lauma dentro de lo que cabe- Leo le dedicó una sonrisa y prosiguió- También es donde curamos a nuestros soldados heridos, los que luchan en Lauma, ya que heridos no se pueden esconder vienen a la Tierra donde están mucho mejor protegidos.
-¿Podeis ir y venir tantas veces querais a Lauma?
-Si bueno depende.En mi caso no, hace cinco años que no voy- Se le cambió la cara y vio cruzarle una sombra por la cara.
-¿Y eso?- Cris no quería verle así y quería saber porque se había quedado si ese no era su deseo.
-Por tí. Mi misión es protegerte y si haces memoria yo nunca he dejado Getafe o si lo he hecho, como en aquellas vacaciones que nos guimos juntos, fue para poder protegerte desde cerca.
A Cris le invadió un sentimiento de tristeza y culpabilidad, seguramente Leo hecharía de menos a su familia y por su culpa esta retenido aquí.
-Lo siento- dijo sin poder mirarlo a la cara.
_No es tu culpa- pero Cris puedo percibir en su voz que eso no era así.
_¡Sí qué lo es! Te has pasado media protegiendome y no es justo- dijo sintiendose miserable.
Permanecieron un tiempo callados, hasta que Cris no lo soporto más y rompió el silencio.
-¿Hechas de menos a tus padres verdad?- dijo con voz ronca.
-La verdad es que sí, a mi madre. Pero no es por lo que tu te piensas. Mi padre vive aquí, en el campamento, pero mi madre...-no puedo terminar la frase
-No tienes por qué decirmelo- dijo Cris rapidamente viendo que le costaba mucho hablar de eso.
-Si, no pasa nada. Mi madre no sabemos donde se encuentra, los guerreros del rey se la llevaron un día y desde entonces no hemos tenido noticias suyas.
Cris comprendía la frustración que Leo tenía, deseaba ayudarlo con todo su corazón y sabía que era por su culpa por la que él no podía ir a buscarla.
-La encontraras, te conozco y se que cuando quieres algo haces lo imposible por tenerlo.
Leo se lo agradecio y se la quedo mirando con una expresión estraña como de....¿deseo? o también pudo haber sido otra cosa no sabía bien que pensar.
-Bueno da igual, no te preocupes de eso que tu ya tienes bastante.
Y siguieron su camino a el campamento.
***
Caminaron durante un tiempo po la sierra, tanto que Cris no comprendía como no se perdía. Estaban rodeados todo el rato por los mismos árboles y las mismas rocas. Caminaron y caminaron hasta que Leo la hizo un gesto con la mano para que se parara.
-Es aquí.
Entonces empezó a hablar en un idioma que Cris no había oido en su vida.Leo simplemente se volvió y dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario